Leticia Feippe

semiosis ilimitada

Sobre Perú 6 (8.1.2018)

La noche es bien noche en Ollantaytambo. Y la oscuridad hace que se escuche más fuerte el ruido del agua que corre por las acequias. Es díficil encontrar un restaurante abierto a las 10 y poco de la noche. Alguna pollería o algún pub para turistas. Los que están despiertos y afuera van a la iglesia donde están los disfraces, las bandas, la comida y la bebida. Algunos están desde temprano y se han quedado dormidos sentados, con la cabeza hacia abajo. Con la cabeza en la misma posición duermen algunos indígenas, en la calle, a pocas cuadras del centro, sentados, cubiertos con poncho y sombrero, al lado de algo (no sé si sus pertenencias o algo para vender de día) que está protegido de la lluvia con una lona impermeable.

This entry was posted on Tuesday, January 9th, 2018 at 8:05 pm and is filed under Crónicas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply





XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>